Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Acuerdo Nº 394 - Regular y controlar el precio del litro de leche cruda pagado en finca y/o centro de acopio al productor y promover la calidad e inocuidad de la leche cruda.
Acuerdo Nº 394 - Regular y controlar el precio del litro de leche cruda pagado en finca y/o centro de acopio al productor y promover la calidad e inocuidad de la leche cruda.
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
El presente Acuerdo expide la norma para regular y controlar el precio del litro de leche cruda pagado en finca y/o centro de acopio al productor y para promover la calidad e inocuidad de la leche cruda. El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) establece que el precio de sustentación al productor de leche cruda está indexado en un 52.4 por ciento al precio de venta al público (PVP) del litro del producto líder en el mercado lácteo interno que es la leche UHT en funda,
Title
Acuerdo Nº 394 - Regular y controlar el precio del litro de leche cruda pagado en finca y/o centro de acopio al productor y promover la calidad e inocuidad de la leche cruda.