Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Decreto Nº 113 - Cuota de captura para el recurso merluza del sur en las zonas de aguas interiores y períodos que indica.
Decreto Nº 113 - Cuota de captura para el recurso merluza del sur en las zonas de aguas interiores y períodos que indica.
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
El presente Decreto, que consta de 6 artículos, fija para el período febrero-diciembre de 1998 una cuota de captura de 8 320 toneladas de merluza del sur (Merluccius australis), la que se deducirá de la cuota global anual de captura y se fraccionará por áreas de pesca. En el caso de que las cuotas sean extraídas antes del término del respectivo período, se deberán suspender las actividades extractivas correspondientes entendiéndose que desde ese momento el recurso se encuentra en veda. Los exces
Title
Decreto Nº 113 - Cuota de captura para el recurso merluza del sur en las zonas de aguas interiores y períodos que indica.