Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Decreto Nº 1.921 - Metodología para la selección de los beneficiarios del subsidio familiar de vivienda en especie (SFVE).
Decreto Nº 1.921 - Metodología para la selección de los beneficiarios del subsidio familiar de vivienda en especie (SFVE).
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
El presente Decreto reglamenta la metodología para la focalización, identificación y selección de los hogares potencialmente beneficiarios del subsidio familiar de vivienda 100 ciento en especie (SFVE), así como los criterios para la asignación y legalización del referido subsidio en el marco del Programa de vivienda gratuita.
Title
Decreto Nº 1.921 - Metodología para la selección de los beneficiarios del subsidio familiar de vivienda en especie (SFVE).