Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Decreto Nº 698 - Modifica el Decreto Nº 547, que reglamenta el procesamiento y comercialización de sal para consumo humano.
Decreto Nº 698 - Modifica el Decreto Nº 547, que reglamenta el procesamiento y comercialización de sal para consumo humano.
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
El presente Decreto modifica el que reglamenta la expedición del registro sanitario y las condiciones sanitarias de producción, empaque y comercialización y control de la sal para consumo humano, en lo relacionado con algunos parámetros para la pigmentación y rotulado de la sal para consumo animal y para usos industriales.
Title
Decreto Nº 698 - Modifica el Decreto Nº 547, que reglamenta el procesamiento y comercialización de sal para consumo humano.