Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Disposición Nº 7/2013 - Se prohíbe la caza deportiva del puma (Puma concolor) y se habilita su caza en los criaderos habilitados.
Disposición Nº 7/2013 - Se prohíbe la caza deportiva del puma (Puma concolor) y se habilita su caza en los criaderos habilitados.
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
En virtud de esta Disposición queda prohibida la caza deportiva del puma en todo el territorio de la provincia de La Pampa para la temporada 2013. Por otro lado, se autoriza la caza deportiva en los criaderos habilitados por la Dirección de Recursos Naturales y la Dirección de Fauna Silvestre de la Nación.
Title
Disposición Nº 7/2013 - Se prohíbe la caza deportiva del puma (Puma concolor) y se habilita su caza en los criaderos habilitados.