Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Ley Nº 27301 - Ley que otorga carácter título exigible a obligaciones adeudadas a la caja de beneficios y seguridad social del pescador.
Ley Nº 27301 - Ley que otorga carácter título exigible a obligaciones adeudadas a la caja de beneficios y seguridad social del pescador.
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
La presente Ley, que consta de 7 artículos y 3 disposiciones complementarias, otorga carácter de titulo ejecutivo exigible por razón de tiempo, lugar y modo, a obligaciones adeudadas a la caja de beneficios y seguridad social del pescador por aportaciones, beneficios compensatorios y beneficios sociales, ya se trate de obligaciones propias de los armadores pesqueros o de retenciones a sus trabajadores.
Title
Ley Nº 27301 - Ley que otorga carácter título exigible a obligaciones adeudadas a la caja de beneficios y seguridad social del pescador.