Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Orden APA/213/2003 - Desarrolla el Real Decreto Nº 1.083/2001, sobre norma de calidad para el jamón ibérico, paleta ibérica y caña de lomo ibérico elaborados en España.
Orden APA/213/2003 - Desarrolla el Real Decreto Nº 1.083/2001, sobre norma de calidad para el jamón ibérico, paleta ibérica y caña de lomo ibérico elaborados en España.
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
La presente Orden desarrolla el Real Decreto que aprueba la norma de calidad para el jamón ibérico, la paleta ibérica y la caña de lomo ibérico elaborados en España, estableciendo los requisitos y parámetros exigibles para la consideración de reproductores ibéricos puros y para el empleo de la mención ibérico e ibérico puro en los productos y sus correspondientes designaciones de calidad, así como el protocolo de actuación de los organismos independientes de control.
Title
Orden APA/213/2003 - Desarrolla el Real Decreto Nº 1.083/2001, sobre norma de calidad para el jamón ibérico, paleta ibérica y caña de lomo ibérico elaborados en España.