Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Orden PRE/406/2006 - Deroga diversas normas generales en materia de calidad para la leche pasterizada, leche esterilizada y leche UHT.
Orden PRE/406/2006 - Deroga diversas normas generales en materia de calidad para la leche pasterizada, leche esterilizada y leche UHT.
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
La presente Orden, considerando que los requisitos que deben reunir algunos tipos de leches de consumo tratadas térmicamente, para su comercialización, se encuentran armonizados en el marco de la Unión Europea y que diversas normas de calidad no están adaptadas a la normativa existente en la materia en este marco, deroga diversas Ordenes que regían la materia.
Title
Orden PRE/406/2006 - Deroga diversas normas generales en materia de calidad para la leche pasterizada, leche esterilizada y leche UHT.