Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Resolución Nº 116/99/PE - Reinicio actividades extractivas de los recursos anchoveta y anchoveta blanca, y régimen provisional de pesca.
Resolución Nº 116/99/PE - Reinicio actividades extractivas de los recursos anchoveta y anchoveta blanca, y régimen provisional de pesca.
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
La Resolución, que consta de 11 artículos, dispone reiniciar las actividades extractivas de los recursos anchoveta (Engraulis ringens) y anchoveta blanca (Anchoa nasus) para la segunda temporada de pesca correspondiente al año biológico 1998-1999, levantándose la veda y estableciendo un régimen provisional de pesca en el marco del cual periódicamente se autorizara en las zonas de pesca que se consideren técnicamente recomendables.
Title
Resolución Nº 116/99/PE - Reinicio actividades extractivas de los recursos anchoveta y anchoveta blanca, y régimen provisional de pesca.