Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Resolución Nº 178/01/AG/SENASA - Importación de rumiantes y ganado porcino vivo, productos de estas especies, forrajes y henos, procedentes de la República de Bolivia.
Resolución Nº 178/01/AG/SENASA - Importación de rumiantes y ganado porcino vivo, productos de estas especies, forrajes y henos, procedentes de la República de Bolivia.
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
La presente Resolución suspende temporalmente la importación de rumiantes y ganado porcino vivo, así como de semen o embriones de rumiante o cerdos; carne fresca, refrigerada o congelada, vísceras y menudencias, cueros y pieles sin curtir, lanas sin lavar ni desgrasar, y productos de estas especies utilizados para su uso en la alimentación animal; productos biológicos no estériles, forrajes y henos, procedentes de la República de Bolivia, permitiendo la importación de aquellos productos que aseg
Title
Resolución Nº 178/01/AG/SENASA - Importación de rumiantes y ganado porcino vivo, productos de estas especies, forrajes y henos, procedentes de la República de Bolivia.