Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Resolución Nº 530/01 - Buenas Prácticas de Higiene y Agrícolas para la producción primaria (cultivo-cosecha), acondicionamiento, almacenamiento y transporte de productos aromáticos.
Resolución Nº 530/01 - Buenas Prácticas de Higiene y Agrícolas para la producción primaria (cultivo-cosecha), acondicionamiento, almacenamiento y transporte de productos aromáticos.
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
La presente Resolución aprueba las normas relativas a las Buenas Prácticas de Higiene y Agrícolas para la producción primaria (cultivo-cosecha), acondicionamiento, almacenamiento y transporte de productos aromáticos, que se adjuntan como anexo. Las personas físicas o jurídicas que desarrollen actividades de producción primaria, acondicionamiento, almacenamiento o transporte de productos aromáticos deberán considerar las recomendaciones contenidas en dichas normas, a fin de mejorar la calidad hig
Title
Resolución Nº 530/01 - Buenas Prácticas de Higiene y Agrícolas para la producción primaria (cultivo-cosecha), acondicionamiento, almacenamiento y transporte de productos aromáticos.