Access information on Multilateral Environmental Agreements
You are here
Home»Law and Cases»Legislation»Resolución Nº 531/99 - Incorpora en la erradicación de la Brucelosis y Tuberculosis bovina la Técnica de Aglutinación de Lectura Rápida Automatizada (R.A.P. test).
Resolución Nº 531/99 - Incorpora en la erradicación de la Brucelosis y Tuberculosis bovina la Técnica de Aglutinación de Lectura Rápida Automatizada (R.A.P. test).
This content is exclusively provided by FAO / FAOLEX / ECOLEX
La presente Resolución, considerando que la necesidad de mejorar la velocidad de las técnicas, la automatización de la lectura de aglutinación, el alto volumen de muestras procesadas, minimizar la subjetividad visual, y mejorar la uniformidad mediante la estandarización interlaboratorios, torna aconsejable incorporar la técnica Aglutinación Rápida Presuntiva (R.A.P.), resuelve incorporar al Manual de Procedimientos de Laboratorio del Plan Nacional de Control y Erradicación de la Brucelosis y Tub
Title
Resolución Nº 531/99 - Incorpora en la erradicación de la Brucelosis y Tuberculosis bovina la Técnica de Aglutinación de Lectura Rápida Automatizada (R.A.P. test).